CBCR Act

BEncuentros

Encuentro anual deportivo de la Red de Centros, Encuentros de las Juntas Directivas de las AMPA de los colegios, encuentros de profesores… un curso cargado de encuentros donde descubrir que no estamos solos, caminamos con otros.

Y, más allá de nuestros colegios, caminamos con otras realidades de la Institución Teresiana presente en 30 países, en diversos ámbitos del mundo de la educación y la cultura, trabajando por la humanización desde los valores del Evangelio.

 

 

Desde el Secretariado de Centros Educativos de la Institución Teresiana intentamos favorecer la formación de los profesionales que trabajan en nuestros centros: directivos, educadores, personal de servicios y administradores; ellos son nuestra principal riqueza.

Encuentros y reuniones programadas para el curso 2018-19

 

Bformacion

                                       “La formación será para vosotros algo sustancial...”

“La formación será para vosotros algo sustancial...” y, añadimos algo a la conocida frase de Pedro Poveda (fundador de la IT), la formación al estilo povedano, una formación que emana los valore que él defendía en su estilo educativo: alegría, orden, expansión, mansedumbre... AMOR.

LemaCartel 2018 2019

EL CAMINO ES NUESTRO

“Tenemos mucha fe, mucha esperanza y no dejamos de soñar y hasta realizamos algunos sueños” (Pedro Poveda)

El curso 18-19 iniciamos nuevos caminos conjuntos: como Red de centros; celebrando el centenario del colegio de Teruel y los 50 años de El Armelar; como Institución Teresiana, comenzando un nuevo sexenio tras la celebración de las Asambleas este verano 2018 y como Iglesia, en preparación al Sínodo de los Obispos: “los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, significa que acepta su uso.